Maduro: Guaidó es un fenómeno creado para intervenir a Venezuela, pero fracasó

Nicolás Maduro, en el marco de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, ofrece una entrevista con periodistas de los canales privados de televisión. En ella no evitó referirse al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y al reto de abandonar su cargo si el PSUV pierde las elecciones del 6-D»

«Guaidó es un fenómeno creado desde el exterior para intervenir a Venezuela, pero fracasó (…), se autoproclamó presidente y llegó a importantes sectores del país, y los llevó a la derrota a las falsas ofertas y ahora los lleva a su mayor fracaso al autoproclamarse presidente de una Asamblea Nacional que expira el 4 d enero del 2021, y perpetuarse presidente», dijo.

Agregó que la oposición ha estado mal dirigida, y por eso no han alcanzo el poder. «Si no tuviera mal dirigida por Ramos Allup, Borges, Leopoldo López, y Guaidó, quizá que sería».

Abstención

Maduro cuestionó el llamado a la abstención del próximo 6 de de diciembre, «la abstención es la cosa más inútil, porque solo votando usted puede decir ‘decidí’ (…), En este momento los venezolanos creen que la abstención es una solución, les digo, la abstención es la cosa más inútil que puede haber, usted puede ir a votar por quien quiera».

Reiteró su disposición a renunciar en caso que el PSUV, perdiera los comicios del domingo, «Le tocaría a Delcy asumir la presidencia por 30 días y convocar a elecciones», afirmó.

Durante la entrevista reconoció que los sueldos en Venezuela no están acordes a la realidad económica del país. «En Venezuela los sueldos son pauperrimos».

También se refirió a el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. “Rafael Ramírez fue el causante de una mafia, del robo de Pdvsa.Ahora está protegido por el gobierno de EEUU y lo tienen en un palacete. Es multimillonario”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario