En Mérida cuerpo médico atiende parto a las puertas del Hospital El Vigía

Un enfermero del Hospital Dr. Adán Muñoz Callejas de El Vigía, estado Mérida, atendió el parto de una mujer sobre un banco de madera ubicado a las afueras de la Emergencia del Hospital tipo II de El Vigía, estado Mérida. El hecho ocurrió este domingo 6 de diciembre y fue reportado por periodistas de la zona a través de redes sociales.

«En el Hospital II de #ElVigía «Dr. Adán Muñoz» personal de salud atendió un parto en las afueras de la emergencia. Hoy no hay médico, fue un licenciado en enfermería que atendió el parto, la situación difícil, pudieron salvar la vida. Así está la crisis de salud», tuiteó Gabriel Labrador, periodista de esa entidad.

Jorge Galvis, también periodista y locutor de El Vigía, informó sobre el hecho a través de Twitter. «Ante el pésimo servicio médico en los centros asistenciales del municipio Alberto Adriani una joven mujer dio a luz en una de las bancas de la emergencia del Hospital II de El Vigía», escribió.

El Pitazo intentó sin éxito comunicarse con personal médico del referido centro asistencial para tener más detalles del hecho. Sin embargo, vía telefónica Gabriel Labrador confirmó la información.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario