El Diputado agresor de mujeres ya fue detenido por el CICPC y los trasladaron a la cárcel

Edgar Reyes, diputado chavista, está privado de libertad por órdenes del Ministerio Público, se le imputan violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego

En la noche del martes, finalmente se dictó privativa de libertad contra el diputado chavista Edgar Reyes.

Así lo informó el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab y destacó que Reyes está privado de libertad.

El Ministerio Público solicitó su aprehensión ante el tribunal de Primera Instancia en funciones de Control, de Carabobo.

La solicitud contra Edgar Reyes la hicieron por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.

Temprano, Saab había dicho que Reyes, diputado al Consejo Legislativo de Miranda, iba a ser  presentado por el Ministerio Público.

Lo presentaron en Carabobo, ante un tribunal competente por la agresión con arma de fuego contra 2 mujeres en el centro comercial  Free Market, en  Naguanagua.

El 17 de diciembre, Saab anunció  que la Fiscalía solicitó orden de captura contra Reyes por amenaza con pistola a María Fernanda Goncálvez y a su madre».

Adjuntó al mensaje una fotografía de la orden de captura acordada por una jueza de de Carabobo.

Durante los días previos circularon en redes sociales varios videos que evidencian la discusión y la amenaza del diputado.

Según los relatos en las redes, el diputado había dejado un dinero en un local comercial manejado por Goncálvez para la compra de un equipo telefónico.

Sin embargo, el móvil no se encontraba disponible, por lo que cuando fue a retirarlo, la madre de Goncálvez quería devolverle el dinero.

En Twitter, varios usuarios señalaron que el diputado comenzó la agresión porque exigía que el dinero fuera devuelto por Goncálvez.

Quien no se encontraba en la tienda en ese momento, y no por su madre.

Con información de EFE

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario