Ryan Garcia vs Luke Campbell, 2021 arranca con el mejor boxeo

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, comenzará 2021 con el mejor boxeo, con la pelea entre Ryan Garcia y Luke Campbell, el sábado 2 de enero, en directo desde las 21 h.

Ryan Garcia (20-0-0) y Luke Campbell (20-3-0) pelearán por el título interino del peso ligero del WBC. Un combate que enfrentará a ‘Fuego y Hielo’ en el American Airlines Center de Dallas (Texas, Estados Unidos). El fuego lo pondrá Garcia, que defenderá el título frente a Luke ‘Cool Hand’ Campbell, un boxeador que sabe lo que es ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

A pocos días del combate, DAZN acaba de estrenar el tráiler ‘Fire Meets Ice’ para presentar la esperada pelea, en la que la estrella en ascenso Ryan Garcia hará frente a su adversario más complicado hasta la fecha.

La velada comenzará con la pelea entre S ean Garcia (5-0-0), hermano pequeño de Ryan, y Rene Márquez (5-5-0), que también se podrá ver en DAZN.

El evento se podrá seguir en directo y bajo demanda, durante siete días después de su emisión en la plataforma. DAZN ofrecerá esta velada en más de 200 países y territorios, incluido España.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario