Asesinados de varios tiros una pareja de venezolanos en Perú

Una pareja de venezolanos fueron asesinados por unos presuntos sicarios en el distrito de Mala, provincia de Cañete, en Perú.  El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, lunes 11 de enero, cuando Diviana Farías Gonzales (26) y Jair Moreno Santos (25), ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban en el segundo piso de una vivienda situada en la avenida Marchand del sector El Pino, en Cañete.

Según la Policía Nacional, la pareja extranjera habría estado consumiendo alcohol cuando fue sorprendida por unos desconocidos, quienes forcejearon la puerta del primer piso para llegar hasta sus víctimas.

Tras subir por unas escaleras laterales, estos presuntos sicarios ultimaron de varios balazos (cantidad aún por determinar) a las dos personas. Se supo que los proyectiles impactaron en las cabezas de ambas víctimas.

Horas más tarde, peritos de la Divincri y un fiscal de turno, llegaron al lugar para recoger evidencias de este vil asesinato, que por su modalidad se trataría de un ajuste de cuentas.

Vecinos indicaron que la fémina trabajaba como secretaria de una notaría y el hombre laboraba como mecánico de motos en este distrito. La Policía investiga.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario