Municipio Urdaneta recibió jornada de desinfección ante el Covid-19

Las labores de desinfección no cesan en la lucha contra el Covid-19, especialmente en el estado Lara, dónde por instrucciones del Gobernador, Almirante Adolfo Pereira, Protección Civil y Administración de Desastres, desplegó una cuadrilla en el municipio Urdaneta, desinfectando los principales centros de salud y los lugares con más concurrencia de personas.

El Hospital Dr. Antonio Montero, el Ambulatorio San José, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuel Gozaine; así como las instalaciones de la Alcaldía, la Prefectura y el Comando de la Policía de la parroquia Siquisique fueron higienizados por la cuadrilla de Protección Civil que se mantuvo en la jurisdicción durante todo el día.

Entre tanto, los habitantes de la parroquia San Miguel Arcángel fueron beneficiados al ser higienizados el Ambulatorio de Aguada Grande y el CDI Octavio Reyes Rojas. Los pacientes agradecieron la atención brindada por la Gobernación Bolivariana del estado Lara y por mantener los índices de contagios bajos ante esta enfermedad.

En Moroturo fueron desinfectados: el Ambulatorio homónimo de la parroquia, el Ambulatorio de Santa Inés y el CDI Los Ayamanes. Estos trabajos se realizan con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus y mantener a salvó las vidas de los urdanenses, a quienes además se les instó a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad como: el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social y el constante lavado de manos. Además mantenerse en sus hogares y salir sólo si es necesario.

Carmen Lúquez

Prensa Gobernación de Lara

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario