CICPC captura al homicida de Luigui Manganiello, Coordinador del colegio “La Salle”

Este miércoles 13 de enero se dio a conocer la captura de quien presuntamente, es el responsable del asesinato del Hermano Luigi Manganiello Gnerre (49), Coordinador del Pastoral Juvenil del I.E. Colegio “La Salle” de Barquisimeto, estado Lara, quien fue asesinado a golpes, dentro de las instalaciones de la institución educativa, en días pasados.

Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), un hombre de 27 años de edad identificado como Rawuel Eleazar Marín Taborda, fue detenido por ser el autor material del homicidio.

De acuerdo con las autoridades, Marín mantenía una relación cercana con la víctima, sin embargo, una discusión entre ambos habría provocado que el detenido golpeara a la víctima repetidas veces con un objeto contundente hasta causarle la muerte y posteriormente, huir del lugar.

Marín fue detenido en el barrio San Francisco de la parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto. En el lugar las autoridades recuperaron elementos robados de la institución educativa, siendo la mayoría de ellos, propiedad del occiso Luigi Manganiello.

El criminal fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Lara.

Lo sucedido:

El pasado miércoles 6 de enero se conoció la muerte del Hermano Luigi, quien se desempeñaba como Profesor y Coordinador en la I.E. Colegio La Salle, ubicado en la Carrera 14 con calle 28, quién habría sido asesinado en horas de la madrugada cuando presuntamente, entraron a robar dentro de las instalaciones.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario