Elon Musk coincide con el uso del bitcóin como «un remiendo para arreglar la locura inflacionaria de los bancos»

El cofundador de Tesla y jefe de SpaceX, Elon Musk, volvió a participar en una discusión dedicada a las criptomonedas.

El multimillonario comentó recientemente un tuit, publicado por Ben Mezrich, autor del libro ‘Los multimillonarios del bitcóin’, quien afirmó que «nunca volverá a rechazar que le paguen en bitcóin«. «Yo tampoco», respondió Musk.

Más tarde, también expresó su opinión Robert Breedlove, fundador y director ejecutivo de la compañía Parallax Digital, que se especializa en estrategias de inversión y consultoría enfocadas en la divisa digital. «El dinero es simplemente una herramienta para trasladar el valor a través del espacio tiempo», escribió el empresario y agregó que «el bitcóin está optimizado para mover el valor a través del espacio y el tiempo«.

Por su parte, Musk declaró este viernes que «lo que se llama dinero es solo un sistema de datos para la asignación de mano de obra» y subrayó que «lo que realmente importa es hacer bienes y proveer servicios». «Deberíamos analizar las divisas desde el punto de vista de la teoría de la información: el que tenga menos errores y retrasos ganará«, concluyó.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario