Julio Chávez apuesta por el debate desde la AN para integrar posturas

 El constituyente y miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, Julio Chávez, considera que en esta nueva etapa política las autoridades deben plantearse una relación más estrecha entre partido- gobierno, partido-pueblo, partido- AN y afinar las organizaciones de base.

Afirmó que para que se avance en materia legislativa se debe fomentar el debate en los venideros encuentros, desde un espacio que, a su juicio, debe concebirse, incluso por la fracción opositora como un foro.

«Nos disponemos desde esta Asamblea Nacional a llevar un mensaje de diálogo al mundo y la necesidad de comenzar a desbloquear nuestro país», enfatizó.

En cuanto a la disidencia dentro de las filas del PSUV aseveró que trabajan por crear un espíritu y un ambiente de tolerancia para integrar las distintas posturas que surjan sobre los temas urgentes en la agenda nacional.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio aseguró que las principales tareas del Parlamento giran en torno a la recuperación del salario, la reactivación de la producción y la necesidad de mejorar los servicios públicos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario