Piden hasta 16 años de cárcel para dos futbolistas españoles por amenazar y apuñalar a un rival tras un partido

Imagen Ilustrativa.

Este lunes arranca el juicio contra dos jugadores del club de fútbol El Palo B, de la provincia de Málaga (España), que se enfrentan a penas de 14 y 16 años de cárcel por haber amenazado y apuñalado en 2016 a un futbolista del Alhaurín de la Torre B, tras un encuentro que enfrentó a ambos equipos en la competición de la tercera división regional. 

Según el relato acusatorio, durante el partido hubo mucha tensión entre uno de los acusados, capitán de El Palo B,  y la víctima, que era el capitán del equipo rival. A lo largo de la disputa el procesado le habría proferido amenazas directas: «Te voy a matar«, «¿ves los minutos?», «cuando pasen los minutos te mato, nos vamos a ver fuera«, le habría dicho, según el fiscal.

En un momento dado, el capitán del Palo B agredió a su homólogo del Alhaurín de la Torre B con un cabezazo, por lo que fue expulsado y vio el resto del encuentro desde las gradas, donde se encontraba el otro acusado en esta causa, que no había sido convocado para jugar el partido.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario