Hallan cadáver de un joven descuartizado y depositado en sacos en Lara

Foto cortesía

Comisiones del Cicpc en Barquisimeto levantaron el cadáver de un hombre de 20 años de edad, descuartizado y con un tiro en el pecho, depositados en do sacos.

Según el parte policial, la victima está identificada como Maikol Josué Loyo Castillo.

El cuerpo lo encontraron los vecinos en dos sacos abandonados en la esquina de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Santa Isabel, Barquisimeto.

Al joven le propinaron un tiro en el pecho y luego el victimario con uso un arma blanca con la hoja muy afilada y le cortó cabeza, brazos y piernas.

En un saco metieron el tronco y en otro el resto del cuerpo.

En el lugar del hallazgo no había rastros de sangre y el cadáver tenía una data de muerte de 24 horas. Funcionarios del Cicpc presumen que el crimen ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Vecinos explicaron a La Prensa de Lara, que los funcionarios duraron mucho tiempo en la zona e indagando llegaron a una vivienda.

La casa está a una cuadra y media de donde fue hallado el cadáver y presuntamente, ingresaron para hacer una revisión.

«En esa zona y que vieron rastros de sangre, estaba custodiada de funcionarios tanto en la acera como arriba de la casa, después sacaron a un hombre y se lo llevaron», dijo una residente de la comunidad.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y  ayer al mediodía llegó una mujer a identificarlo. Se trataba de su hijo de 20 años.

«Te apagaron tus ojitos mi niño, veré justicia», es parte de lo que escribió un familiar de Maikol en las redes sociales.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario