Las Gotas Milagrosas llegaron al CDI Pedro Torres Finol de Bararida

Gotas Milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández, Carvativir.

Desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) G/D Pedro Torres Finol ubicado en el sector de Bararida, municipio Iribarren, comenzó la distribución de las Gotas Milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández, Carvativir, para tratar a pacientes positivos con Coronavirus en la entidad larense.

La distribución estuvo a cargo del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el joven Neptaly Mendoza, Director del Puesto de Comando Estadal del ejecutivo regional, espacio que está dispuesto para monitorear la entrega del fármaco en los centros de salud.

Pereira informó que a la entidad larense llegaron 1.247 unidades de Carvativir, las cuales serán llevadas a 19 centros centinelas: 14 CDI y cinco hospitales. «Gracias Presidente, gracias Carlos Alvarado, Ministro del Poder Popular para la Salud, por enviarnos estas gotas Milagrosas para continuar la lucha que tenemos contra el Covid-19», indicó.

A su vez, el Gobernador ratificó las medidas direccionadas por el presidente Nicolás Maduro durante el día de ayer, acerca de los 14 días continuos de cuarentena radical, social y consciente que debe cumplir el pueblo venezolano debido a los repuntes que se han evidenciado en el país, luego de la llegada de la variante brasileña a la nación.

«De igual forma vamos a estar previniendo a través de los puntos de control instalados en el territorio regional. Haremos uso de todos los órganos de seguridad del estado para tener siempre presentes las medidas de bioseguridad y prevención», finalizó el líder regional.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario