Comercios al oeste de Barquisimeto se ven afectados por cuarentena radical

Crea tu cuenta Airtm en Venezuela, y retira dólares por Bolívares - Airtm
Foto ilustrativa

En un 70% los comercios al oeste de la ciudad se han visto seriamente afectados por las nuevas medidas de bioseguridad tomadas por el ejecutivo nacional, en prevención a los constantes contagios de Covid-19 en el país.

Establecimientos de comidas, supermercados, bodegas, entre otros comercios, tomaron la decisión de cerrar sus puertas ya que los horarios establecidos por el gobierno local no les favorece para la inyección de ingresos a sus negocios.

Uno de los sectores mas afectados con estas nuevas modalidades de prevención social en el país, es el gremio gastronómico, que a pesar de las diferentes innovaciones tomadas para levantar sus cifras de ingresos estas no tienen efecto alguno.

Así mismo, microempresarios y dueños de bodegas, deben acudir a vender de manera clandestina para subsanar los gastos diarios que estos deben sobrellevar en sus hogares.

Por otra parte, los gimnasios pasan a ser uno de los principales centros que no acatan los nuevos horarios establecidos por el gobierno regional, siendo estos unos de los centro de aglomeración mas importantes de contagios en el estado Lara.

KFE DIGITAL

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario