En Monagas | Capturan tres sujetos que hacían bullyng a adolescente abusada por su papá

Foto cortesía Impacto Venezuela

La adolescente de 16 años de edad rompió el silencio el pasado 8 de abril y denunció a su padre que desde los 9 años abusaba sexualmente de ella. Desde que lo aprehendieron, familiares del victimario acosaban, hostigaban y amenazaban de muerte a la menor. La policía investigó el caso y los tres sujetos los capturan en Monagas

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB Monagas, capturan a tres sujetos por acosar, hostigar, amenazar de muerte y de intentar atropellar con un vehículo a una adolescente de 16 años, abusada sexualmente por su padre.

Los sujetos son familiares de Jackson Echeverría el hombre detenido por el delito de violación contra su hija.

El pasado 9 de abril comisiones de la PNB se trasladaron al sector La Invasión de La Puente.

Allí capturaron a los tres sujetos, quienes hacían constante bulliyng a la adolescente por su condición de víctima.

Los detenidos están identificados como: Roger Pérez, Andreina Quiñones y Rafael Pérez.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

El Periódico de Monagas  conoció, además, que otros tres menores, hermanos de la víctima, también recibían acoso y amenazas por parte de estos sujetos.

El pasado 8 de abril, efectivos de la DIP arrestaron a Echeverría por abusar sexualmente de su hija desde que la menor tenía 9 años.

La denuncia la hizo la propia adolescente, quien decidió romper el silencio y culminar con los años de abuso y maltrato por parte de su padre.

Además, evitar que sus hermanos también sean víctimas de Echeverría.

A los dos hombres y la mujer detenidos se les señala por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna), acoso u hostigamiento.

Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario