Gobierno de Lara reconoció labor a trabajadores de la Alcaldía de Crespo en su día

Imagen cortesía.

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el Gobierno Bolivariano de Lara liderado por Adolfo Pereira junto a la Alcaldesa del municipio Crespo, Leida Quero, realizaron una Jornada de Atención Integral para trabajadores de la Alcaldía, incluyendo jubilados y pensionados, la cual se desarrolló en la parroquia Buenaventura.

“Esta actividad va dirigida a todos los trabajadores por ser su día y también a los jefes de UBCH y CLAP, aquí estamos reconociendo su labor durante todo el año a quienes laboran por el beneficio del pueblo”, así lo manifestó el Gobernador al llegar a la celebración.

En la Jornada se incluyó revisión médica en todas las especialidades y la distribución de medicamentos por FarmaPatria, algunos gratuitos, otros con descuento del 90 por ciento. «Desde la sede principal ubicada en la capital de la República enviamos las medicinas para los habitantes del municipio Crespo”, dijo el Presidente de FarmaPatria, Cristian Wagner.

De la misma manera informó que en el estado Lara existen 10 sedes de FarmaPatria, integradas al Sistema Público Nacional de Salud, añadió.

Asimismo el Instituto Nacional de Nutrición, apoyó a las embarazadas y niños menores de 5 años con suplemento alimenticio y vitaminas, en total fueron más de 219 atendidos.

Entrega de ayudas técnicas y sociales

Desde el Teatro Rosina Grimaldi del mismo municipio, fueron entregadas sillas de ruedas, muletas y axilares, colchón antiescaras, pañales, centro de camas, andaderas fijas y posteriores, gracias al apoyo del Despacho del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, coordinado por el Mayor Gustavo Linares.

Finalmente el Gobernador de Lara, señaló que las Jornadas Integrales seguirán en todos los municipios para continuar apoyando a los más vulnerables.

Marianella Vargas

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario