Un obrero fue asesinado y sepultado por celos en Portuguesa

Imagen ilustrativa.

El sujeto aseguró al Cicpc que asesinó al obrero porque su esposa le era infiel con él. Los funcionarios desenterraron el cuerpo, que ya estaba en descomposición en el estado Portuguesa.

Frank José Ramallo Torres, de 30 años de edad, encargado de una finca, fue detenido tras confesar que mató de un tiro y ocultó el cuerpo de Nelson Piña, un obrero de la hacienda, con quien su esposa le era infiel, según su propia confesión.

Nelson Piña desapareció el pasado 16 de abril en Turén, estado Portuguesa. Sus familiares no sabían nada de su paradero por lo que en primera instancia acudieron a Ramallo el encargado de la finca quien, además de negar la entrada la propiedad, dijo no tener información sobre su paradero.

Los parientes de la víctima acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de interrogar a los compañeros de Piña, lograron establecer lo sucedido. Los funcionarios interpelaron el pasado martes 27 de abril a Ramallo, quien posteriormente confesó el crimen y precisó que le disparó con una escopeta.

Los efectivos de Acarigua ubicaron el cuerpo y lo desenterraron. Ya estaba en avanzado estado de descomposición.

También colectaron en la finca el arma de fuego homicida y las herramientas utilizadas por el encargado de la finca para enterrar el cadáver de Piña.

Finalmente el detenido está a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas estará presentado ante los tribunales competentes.

Fuente Versión / Final El Pitazo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario