En Lara: Continúan los procesos de desinfección para evitar la propagación del Coronavirus

Más de 75 mil espacios han sido desinfectados en el estado Lara, así lo informó el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, durante la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 61 ejecutada desde la Maternidad de La Carucieña en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella como una de las medidas principales para evitar la propagación del Coronavirus en el país.

El líder regional estuvo acompañado por Luis Mujica, Director de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel), así como Julio Piña, Director del centro médico y el Poder Popular organizado.

La Maternidad de La Carucieña, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue higienizada en su totalidad para limpiar todo rastro de virus que pudiese encontrarse en las superficies, evitando así el incremento de contagios por Covid-19 en el estado.

«Seguimos en la segunda jornada de vacunación y desinfectado espacios para ganarle la batalla al Covid-19. Gracias Presidente Nicolás Maduro por los recursos que nos envía para seguir ejecutando estas jornadas de desinfección», enfatizó el líder regional.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario