Ciclistas del Tour de Francia detienen la carrera en protesta por las condiciones de la competición, tras la caída masiva que provocó una espectadora

Los ciclistas que participan en el Tour de Francia de 2021 hicieron un parón de un minuto para expresar su descontento con las condiciones de la competición luego de la caída en cadena producida en la primera etapa, recoge este martes Reuters.

Al comenzar la cuarta etapa del campeonato, el pelotón pedaleó a un ritmo moderado. Después de aproximadamente un kilómetro, todos los ciclistas se detuvieron, esperaron durante un minuto para luego volver a la carretera. Además, circularon los siguientes 10 kilómetros de manera deliberadamente lenta. 

El inicio de la conocida competición se vio empañado por un grave incidente de seguridad. El pasado sábado una aficionada distraída que posaba con un letrero al borde de la carretera desencadenó una caída masiva de ciclistas que algún periodista ya ha denominado como «el peor choque» de la carrera más importante del mundo, dado que21 corredores resultaron heridos. Este lunes los organizadores del Tour de Francia anunciaron que demandarán a esta espectadora.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario