Recuperan espacios públicos en el municipio San Fernando de Apure

Imagen cortesía.

Enmarcado en el plan de recuperación de los espacios públicos, que lleva a cabo el Ministerio de Ecosocialismo en el estado Apure, se iniciaron los trabajos en la Plaza Bolívar del municipio San Fernando con motivo de la conmemoración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar este próximo 24 de Julio.

Así lo informó el Director Regional del Minec, Carlos Montilla quien refirió que “realizaremos algunos cambios estructurales de esta emblemática plaza capitalina, mejoramiento del ornato, siembra de 187 especies de plantas y mantenimiento de todas las áreas, ya que son un lugar de referencia histórica para los Sanfernandinos” acotó Montilla. 

El representante del Ministerio Ecosocialista agregó que las instituciones que lo acompañan a llevar a cabo esta iniciativa son la “Fuerza Armada Nacional Bolivariana con todos sus componentes, la Alcaldía Bolivariana del municipio San Fernando, Corpoelec, Misión Árbol, Inparques, toda la fuerza ecosocialista activa en estas jornadas”.

Asimismo, Montilla añadió que esta institución se encuentra desplegada en todos los municipios para la recuperación de espacios con la finalidad de que la ciudadanía pueda disfrutarlo. “También tenemos la activación de los viveros comunales donde la participación de la comunidad es directa con la producción de plantas, así como también somos un estado priorizado con el motor forestal, estamos obligados de exigirle a todos los productores que hayan aprovechado un producto forestal que deben cumplir con la exigencia de la reforestación en su territorio”, finalizó Montilla.

Últimas Noticias.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario