Precandidatos del estado Lara recorren las tierras de Buría

Continuando con la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas del mes de agosto, el Precandidato Adolfo Pereira realizó un importante recorrido casa a casa en la comunidad de Buría, ubicada en el municipio Simón Planas.

Durante el encuentro con las familias de la parroquia Buría, otros precandidatos como Mariela Rodríguez e Isabel Lameda por la Gobernación y Jean Ortiz, por la Alcaldía de Simón Planas, escucharon propuestas e ideas de cada uno de los ciudadanos.

Posteriormente, precandidatos revolucionarios realizaron una caminata junto a la juventud del PSUV, quienes compartieron y alegaron estar listos para defender la Revolución en los próximos comicios electorales.

A la par, los aspirantes a las instancias gubernamentales de Lara, inspeccionaron la Base de Misiones Socialista Aragüita, ubicada en el sector Arenales, donde corroboraron el funcionamiento, así como también algunas viviendas inconclusas, espacios de salud y proyectos a corto y mediano plazo del sector.

«Con las bases nos resteamos, es por ello que todos los candidatos del glorioso partido de Chávez, seguimos oyendo al pueblo y así conformar los planes de gobierno», expresó el precandidato Adolfo Pereira.

El poder popular presente elevó sus consignas revolucionarias, manifestando su total apoyo al glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela; entre ellas Carmen Pereira, habitante del sector Arenales, quien comentó: «estamos felices con el trabajo que han venido realizando los Precandidatos de la Patria, en especial la del camarada Adolfo Pereira, quien ha abordado diversos sectores escuchando al pueblo».

Gabriel Chaparro
Fotos: Alexander Sánchez

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario