Gobernador Adolfo Pereira llevó atención integral al poblado de El Jabón

En el municipio Torres

Gobernador Adolfo Pereira llevó atención integral al poblado de El Jabón

El pintoresco poblado de El Jabón, parroquia José Gregorio Torres del municipio Torres, recibió el toque del Comandante Hugo Chávez a través del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde de la jurisdicción, Edgar Carrasco, quienes junto a las instituciones del ejecutivo regional, llevaron a cabo una jornada de rehabilitación y atención integral en este emblemático sector.

El Jabón se encuentra ubicado a una altura de 1530 metros y sus temperaturas oscilan entre los 18 y 16 grados centígrados, esto junto a otras cualidades hacen de este pueblo un lugar bastante acogedor y poseedor de un gran potencial turístico.

El toque de Chávez se sintió mediante la rehabilitación de la Plaza Bolívar, la Iglesia de la zona y la cancha deportiva que pertenece a la Escuela Bolivariana Francisco Suárez. Allí, se contó con el desmalezamiento de las áreas, así como con la pintura y limpieza en general.

En la cancha deportiva, el líder regional y las autoridades municipales que lo acompañaron, sostuvieron una asamblea con el Poder Popular organizado, donde tuvieron la oportunidad de presentar cada una de las solicitudes en base a las diferentes necesidades que posee la población de El Jabón.

El Gobernador escuchó atentamente cada intervención y asumió diversos compromisos, entre los que destacan la culminación de viviendas que se encuentran inconclusas.

La jornada de rehabilitación también estuvo acompañada por un operativo social integral, donde se efectuó la venta de alimentos a precios solidarios, consultas médicas gratuitas, entrega de medicinas y la entrega de 57 ayudas técnicas, así lo informó el Vicealmirante Adolfo Pereira.

De igual forma, destacó que 122 insumos médicos fueron entregados al centro médico de la zona, al igual que fue dotado con 130 mil unidades de medicamentos, acciones que permitirán mejorar la atención de la población en el ámbito de salud.

María Fernanda Sosa
Fotos: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación de Lara

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario