Lápiz y Puente anuncian candidatura de “Chacho” Díaz a la alcaldía de Palo Negro, Aragua

La Coalición de la Unidad Independiente Lápiz-Puente, encabezada por Hiram Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente); y Antonio Ecarri, presidente del partido Alianza del Lápiz (Lápiz); presentaron la candidatura de Gonzalo “Chacho” Díaz a la alcaldía del municipio Libertador del estado Aragua de cara a las elecciones regionales y locales previstas para el venidero 21 de noviembre.

Gonzalo “Chacho” Díaz se comprometió con los ciudadanos del municipio a rescatar la entidad de la desidia el y abandono, a través de la educación, para apuntalar al desarrollo del ayuntamiento.

“Nuestro pueblo reclama justicia y libertad. Nuestra conciencia es mucho más que una bolsa de comida, así pronto, el 21 de noviembre, ténganlo por seguro que estaremos dando la gran sorpresa que el pueblo volverá a la alcaldía”, destacó.

Durante una caminata Gaviria, por su parte, aseveró que la alternativa que encabezan sigue siendo factor de articulación de los sectores democráticos del país. “Vamos a cambiar a Venezuela, en paz, en democracia y por la vía constitucional, para conformar un gobierno de Unidad Nacional”.

Emplazó a la comunidad internacional a incluir a todos los actores de la sociedad democrática venezolana en los mecanismos de diálogo y negociación. En este sentido, insistió afirmó que los actores del pasado deben dar paso a quienes aspiran a través de las elecciones ayudar en la recuperación del país.

En tanto, Antonio Ecarri, también candidato a la alcaldía de Caracas destacó que la alianza de la unidad independiente Lápiz-Puente busca hacer respetar a los liderazgos regionales y locales por encima de los chantajes e imposiciones

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario