Acción Democrática Lara conmemoró 80 años de vida política y resistencia

Acción Democrática seccional Lara conmemoró este lunes 13 de septiembre los 80 aniversarios de “el partido del pueblo” con diversos actos desde “La Pochocha” en Barquisimeto, donde se dieron cita dirigentes políticos y la sociedad civil.

Durante la homilía auspiciada por el padre Jeferson Landaeta, rindió un homenaje póstumo al ingeniero Luis Vásquez Corro, secretario de Profesionales y Técnicos Seccional, quien falleció recientemente a causa del covid-19.

La secretaria general de AD en la región y precandidata a la gobernación de Lara por la MUD Sobella Mejías, expresó que AD sigue siendo la organización política con mayor identidad con el sentimiento popular, que siembra la esperanza y la fe en el corazón de los larenses y venezolanos.

“Hoy luego de 80 años es Acción Democrática, el partido de las grandes mayorías, símbolo de la venezolanidad, que continúa su arraigo en la gente de a pie, en los sectores populares, haciendo honor a su tesis policlasista. En AD caben todos, porque es un patrimonio de todos”, afirmó.

El informador

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario