Cicpc capturó al violador de unas trillizas en Apure

Un hombre fue detenido en Apure por el abuso sexual de tres adolescentes de 13 años de edad, informó Douglas Rico, director del Cicpc, identificó al depredador como Luis José Noriega Castillo; el cual fue arrestado en la avenida Primero de Mayo, municipio San Fernando.

De acuerdo a la versión policial  las niñas (trillizas), fueron engañadas y abusadas en diferentes ocasiones por el sospechoso de 33 años, quien habría hecho valer de su postura como allegado de la familia para cometer las vejaciones contra las adolescentes.

«Abusó primero de una de las niñas, cuando le indicó que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta (…) una vez a bordo del vehículo desvió la ruta e ingresó a un motel, donde la sometió y agredió sexualmente», mencionó Rico.

Del mismo modo, Noriega invitó a las dos hermanas restantes a su vivienda, con el pretexto de que lo ayudaran con algunos deberes.

«Las llevó a su propiedad ubicada en el sector Rabanal, con la finalidad de que lo ayudaran con unas cosas en la vivienda. Una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas», mencionó el comisario.

Cabe destacar, que Noriega mantuvo amenazadas de muerte a las jóvenes, e incluso les provocó lesiones físicas y psicológicas para evitar que lo denunciaran.

Tras su captura, el Cicpc incautó una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D, la cual fue utilizada por el violador para trasladarse.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario