Ramos Allup: “No he conversado ni conversaré sobre candidatos comunes con los estafadores que usurparon la tarjeta de AD”

Centenares de militantes de Acción Democrática (AD) se congregaron este lunes en la cancha techada de la Escuela Lino Clemente en Baruta para conmemorar el 80 aniversario del partido socialdemócrata. El secretario general nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, recordó que su partido fue protagonista de los mejores momentos de la historia contemporánea de Venezuela.

“La mejor parte de la historia contemporánea de Venezuela, sus mejores logros, fueron obtenidos gracias a las luchas de AD y a sus gobiernos. Por supuesto que, como toda historia, la historia de los grandes, ha sido una historia accidentada, y a nuestros innumerables aciertos, nosotros aspiramos a que se evalúe nuestra gestión objetivamente. Los herederos del gomecismo no perdonan que cuando llegó AD por primera vez con un golpe de estado, llegamos para transformar a Venezuela y con la llegada de la junta revolucionaria de gobierno, AD pasó la llave y abrió las puertas de la modernidad para que los venezolanos de a pie y los que siempre fueron ignorados pudieran tener futuro. Ustedes, todos nosotros, le debemos lo mejor de nuestras existencias a AD y a los gobiernos de AD. Los adecos somos una raza inextinguible”, dijo.

EL NACIONAL

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario