Maduro denunció sabotaje contra los servicios públicos orquestado desde Colombia

Nicolás Maduro denunció un plan permanente orquestado desde Colombia para sabotear los servicios públicos del país, e informó que el Gobierno nacional trabaja en un plan de seguridad para los servicios públicos.

“Los terroristas tienen grupos, una especie de guerrilla colombiana, para sabotear los servicios públicos de manera puntual, dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones (…) Son golpes de odio ordenados desde Colombia”, alertó durante el acto de creación del Polo científico-tecnológico de Venezuela, efectuado este miércoles en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Estamos haciendo un plan superior para la seguridad de los servicios públicos como electricidad, telecomunicaciones, agua porque hay un plan de sabotaje permanente”, detalló.

Asimismo, el Presidente orientó mejorar y ampliar los servicios de telecomunicaciones del país.

«En telecomunicaciones tenemos un reto: llevar el Internet con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón y lo vamos a cumplir con tecnología nacional ¡Lo vamos a cumplir!», recalcó el Mandatario nacional.

Destacó que con la inventiva de los científicos, innovadores y creadores venezolanos, el país creará todo lo necesario para cubrir sus necesidades y avanzar hacia la Venezuela potencia, informó Prensa Presidencial.

CACTUS24 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario