En Zulia anuncian planes de seguridad ante desvío de combustible

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció la instalación de una mesa de combustible con el apoyo de Pdvsa para garantizar la distribución de gasolina y gasoil para las áreas de los procesos productivos. 

El mandatario zuliano resaltó que aplicará estrictos controles a las rutas de las gandolas que trasladan el combustible a las estaciones de servicio. “Atentos y alertas, estoy informando que nos desvían las gandolas, hacemos una planificación y hay alguien por allí desviando estos vehículos. Hemos decidido colocarle custodia a cada una, imagínense todo lo que tenemos que hacer para lograr la estabilidad y paz de nuestro pueblo”, enfatizó. 

Afirmó que existe un plan de sabotaje contra los servicios públicos desde Colombia promovido por Iván Duque y Juan Guaidó para despojar a Venezuela de sus recursos y generar desestabilización, por ello, “el gobierno bolivariano utiliza todos sus recursos para superar los obstáculos”.  

Destacó que este tema fue propuesto por la Comisión Regional de Industria y Comercio, la cual planteó como prioridad la distribución de combustible, para que el mayor porcentaje de Diesel sea destinado hacia los sectores productivos y agrícolas de la región. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario