Laser Airlines agregó nuevas frecuencias de vuelo a República Dominicana y Panamá

Eliana Verkooke, directora general de Laser Airlines, informó que la aerolínea venezolana agregó nuevas frecuencias a destinos internacionales.

Actualmente, la aerolínea cuenta con operaciones en destinos internacionales como Santo Domingo – República Dominicana, Cancún – México y Panamá con varias frecuencias incorporadas en este mes, reseñó Fedecámaras Radio.

Sin embargo, República Dominicana tienen mucha más oferta de asientos. «Es el destino que más frecuentamos con un total de asientos mensuales de 16.600 asientos con dos frecuencias diarias y una tercera recién incorporada este mes», expresó Verkooke.

Detalló además que tras la nueva flexibilización en los procesos de bioseguridad que las autoridades sanitarias panameñas han establecido desde el 6 de septiembre, Laser Airlines habilitó aproximadamente 890 asientos disponibles en el mercado de manera semanal y unos 3.936 mensuales para la ruta de Panamá.

Verkooke agregó que esto les ha permitid tener una tercera frecuencia los días domingos en la ruta de Panamá y conectar a los pasajeros con otros destinos.

Con respecto a los destinos nacionales dijo que están operando cuatro veces por semana a Porlamar y Maracaibo; tres veces por semana a Barcelona, martes y jueves a Barquisimeto y todos los días a El Vigía.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario