Alfredo Ramos: Hay partidos más interesados en salir del Gobierno Interino que de Maduro

Alfredo Ramos

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, aseguró que las organizaciones políticas que participan en las elecciones regionales del 21 de noviembre “están más interesados en salir del Gobierno Interino de Juan Guaidó, que del propio Nicolás Maduro”.

En ese sentido, Ramos reiteró que el país requiere elecciones presidenciales, “que son las únicas opción, para poder salir de Nicolás Maduro, principal responsable de la crisis que vive Venezuela”.

El exalcalde de Iribarren también dijo, que “estas elecciones, son una trampa, porque la única intención de Nicolás Maduro, es lograr que les regresen los activos, y que sea reconocido por la comunidad internacional”.

Señaló también “que a esta comparsa electoral, también están participando sectores empresarial, que se están dejando engañar por Maduro”.

Afirmó que los venezolanos “tampoco está convencido de participar en estas elecciones, primero porque saben que los alcaldes y gobernadores, no podrán resolver los problemas de sus estados y ciudades, hasta que no hayan unas elecciones creíbles”.

Es oportuno recordar, que Ramos a través de un comunicado publicado el pasado mes de julio, aseguraba que su organización política no participaría en las elecciones regionales, “porque no hay garantías electorales”.

EL INFORMADOR

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario