CICPC detiene a sujeto por asesinato de un barquisimetano que recibiría una herencia

Funcionarios del Cicpc de Caña de Azúcar concretaron las capturas

Un sujeto ampliamente buscado por el delito de homicidio y dos presuntos ladrones, fueron capturados, luego de trabajos de investigación a cargo de los funcionarios del Cicpc de  Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua.

A Pedro Lenín Marchán de 50 años, lo capturaron por medio de las pesquisas, tras comprobarse su presunta participación en el homicidio del ciudadano Óscar Yovanny Utrera Velásquez, la captura fue realizada por el eje de Investigaciones de Homicidios, Aragua, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua. El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

HURTO

Los otros detenidos son Leonardo Colina de 64 años y Celenia Moreno de 33, quienes poseían registros policiales por diversos delitos, fueron aprehendidos por funcionarios del Redip Aragua, delegación municipal de Caña de Azúcar.

Tras una ardua investigación que permitió determinar la responsabilidad de ambos, en el hurto de equipos médicos odontológicos perpetrado en un consultorio en el barrio 23 de Enero.

La pareja fue detenida en el urbanismo Arsenal, del municipio Mario Briceño Iragorri, donde se logro recuperó un equipo tipo compresor odontológico marca Porter y un cable de 50 libras de presión.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario