GNB abatió a dos miembros de la banda de «El Ciego» en Bolívar

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes de la organización criminal El Ciego en El Manteco, municipio Piar (Upata), Bolívar.

En el sitio del suceso los militares incautaron dos armas de fuego: una modelo PT24/7PRO, marca Taurus, calibre 9mm y otra 92FS, Beretta, calibre 9mm.

También decomisaron 38 cartuchos, dos radios transmisores, marca Baofeng, un vehículo Ford, modelo Fiesta Move, catorce gramos de marihuana y una balanza digital.

Además de los abatidos, los agentes militares detuvieron a tres miembros de la banda del Ciego, identificados como Junior José Freites Vidal (El Yunior), Andrés José Valdivieso Requena (El Flaco) y Alexander José Sifontes (El Gordo).

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por cobro y extorsión de los comerciantes y productores de la zona.

El operativo fue ejecutado a raíz de una serie de denuncias expuestas por víctimas de la organización criminal, quienes amenazan de muerte a quienes no ceden en sus exigencias.

Con información de Cactus24

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario