Sindicatos larenses dan respaldo a la candidatura de Henri Falcón

Imagen cortesía

“Sabemos que vamos a tener diferencias, pero también sabemos, que sus intereses son nuestros intereses”. Así lo dijo este miércoles 13Oct, el candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, durante un encuentro con los movimientos sindicales que hacen vida en la entidad.

Falcón, quien en medio del encuentro juramentó a los sindicatos presentes, también manifestó que “hay voluntad política, para mejorar las condiciones de los trabajadores dependiente de la gobernación del Estado».

En ese sentido, recodó que en sus gestiones tanto en la Alcaldía de Iribarren, como en la Gobernación de Lara, fueron gestiones de puertas abiertas.

Falcón quien afirma ser consciente de la realidad del país, reconoció que el tema más importante en el día de hoy, es el tema salarial, y más ahora que tenemos “un país dolarizado de facto”.

Aunque el aspirante de la Alianza Democrática, cree que primero se deben resolver los problemas políticos, para luego resolver los problemas económicos que padece el país.

El aspirante a la primera magistratura larense recibió el respaldo de la Alianza Sindical Independiente (ASI), y también del Sindicato de Transporte, liderado por Giovanny Peroza, y el sindicato de la Construcción, encabezado por Pedro Peña.

A la actividad también asistieron los dirigentes sindicales de las empresas privadas, así como también de la Federación de Trabajadores del Cemento, la cual dirige Orlando Chirinos.

Falcón: la residencia del gobernador, será un espacio para atención de niños especiales

Durante su intervención con los miembros del sindicato, Falcón, se comprometió con Ana Soto, representante de la Mujeres en Lara, a priorizar un plan de abordaje a los “niños especiales, específicamente a los niños autistas y con síndrome de Down, a quienes el mismo Falcón se comprometió a entregarle la residencia del gobernador, para que sea un espacio de aprendizaje y cuidados.

Un minuto de silencio por Gral Baduel

Durante el encuentro con los sindicalista, Falcón, aprovechó para rendir un minuto de silencio por la muerte del General Baduel, quien falleció el 12 de octubre a causa de la Covid-19. En medio de sus palabras, también envió un mensaje de condolencia a sus familiares.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenárez

EL INFORMADOR

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario