Sobella: “Vamos a esperar que los tribunales actúen, y ahí entonces se verá”

La secretaria general de Acción Democrática (AD-Ramos Allup) en el Estado Lara, Sobella Mejías, respondiendo a una pregunta acerca de la eventual toma de “La Pochocha”, la casa central de AD-Lara por parte del sector que lidera Bernabé Gutiérrez, y que es el que tiene la legalidad partidista, manifestó:

–Mire, vamos a esperar realmente que los tribunales, como dicen ellos, actúen, y entonces se verá, porque no quiero adelantarme a un hecho que no ha ocurrido, y que no se sabe si va a ocurrir.

La lideresa blanca se expresó de esa manera al serle inquirida su opinión en torno a lo dicho por el abogado Pedro Morles, hijo, en el sentido de que, para ocupar las casas del partido en todo el país, “nosotros estamos es a la espera de que los tribunales correspondientes actúen”.

Morles hizo tal afirmación durante el acto de juramentación y toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo Seccional (CES) de AD (Gutiérrez) en esta entidad federal, y que él mismo encabeza, información que fue reseñada en detalles a través de este mismo portal.

¿Pero ustedes han tomado alguna precaución, o están prevenidos –por así decirlo–  en caso de que algo parecido ocurra?

–Es que nosotros no tenemos por qué estar prevenidos. Ellos tendrán la legalidad, una legalidad usurpada,  pero nosotros tenemos lo principal: La gente. Nuestro pueblo adeco.

–Ese pueblo adeco –prosiguió– que nunca nos ha abandonado, porque sabe que en la AD en Resistencia es en donde estamos todos quienes nos consideramos fieles hijos políticos de Rómulo Betancourt.

Reinaldo Gómez
Gráfica: José Daniel Sosa

El Informador

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario