Más de 18.000 personas asistieron el primer día de las Ferias de Carora

Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres del estado Lara, catalogó como un éxito la Expoferia Corora 2022. El mandatario local informó que el primer día del evento más de 18.000 personas asistieron al parque ferial.

Las declaraciones las ofreció este sábado 25 de junio, durante la entrega de órdenes Pedro León Torres, en primera y segunda clase, a personas reconocidas del municipio.

«Hemos venidos rescatando todas las tradiciones… Realmente estamos muy contentos por la acción cívica de los torrenses, los números que hemos registrado, el primer día al parque ferial entraron alrededor de 18.000 personas, el segundo día alrededor de 12.000 personas», dijo Oropeza.

Asimismo, el alcalde señaló que en las exposiciones se podrán observar alrededor de 1.000 animales y que los expositores han venido de todos los estados del país. «Hemos rebasado las expectativas de los expositores», sostuvo.

Por otra parte, manifestó que estas ferias se realizan sin tomar en cuenta la ideología política. «Las ferias agropecuarias son el evento más esperado por todos los torrenses y he dicho que mientras sea alcalde vamos a seguir impulsando estas actividades», acotó.

Con información de Keren Torres El Pitazo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario