Un terreno de huecos: Así está la calle Los Mangos con avenida El Placer en Palavecino

La avenida El Placer en el municipio Palavecino es uno de los sectores más afectados por los huecos en la región. En diferentes lugares de esta importante avenida del municipio se evidencian socavaciones y cráteres que significan un riesgo para los conductores.

Esta situación se evidencia en la avenida El Placer con calle Los Mangos, donde se acumulan más de 5 huecos en pocos metros, situación que hace que sea prácticamente imposible para los conductores evitar caer en alguno de ellos.

Al estar documentando la situación, diversos vehículos pasaron por el sector, y todos tenían que bajar su velocidad para evitar daños en la carrocería.

«¿Le van a picar una torta al hueco?», expresó un conductor al pasar por el lugar. El ciudadano destacó que esta irregularidad en la calle Los Mangos tiene más de 1 año así, pero las autoridades municipales no han resuelto el problema.

Cabe destacar que en tiempos de lluvias este problema se intensifica, ya que los huecos «se tapan» con el agua, y para los conductores que no tienen conocimiento de la irregularidad, caen con más dureza en los cráteres.

El Impulso

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario