Salvador Rodríguez jr / Habitantes de la Parroquia Ana Soto toman precauciones en relación al ciclón que podría azotar a las costas venezolanas

Los habitantes de la reconocida parroquia Ana Soto al oeste de Barquisimeto, han tomado sus respectivas precauciones en cuanto a un posible coletazo del Ciclón que amenaza a las costas venezolanas.

Hemos observado en diferentes sectores de la zona oeste de Barquisimeto, la organización comunal en cuanto a las medidas de precaución, realizando limpiezas en quebradas, bucos y drenajes, que podrían generar caos si no reciben un mantenimiento adecuado.

Así mismo, se ha captado la poda de arboles que se encuentran muy cercanos a los tendidos eléctricos en las principales avenidas como la Florencio Jiménez, los Horcones y La Rotaria.

Sin embargo, hacemos el llamado a través de este medio, para que el resto de las comunidades sigan organizándose, teniendo precaución en la recolección de agua potable, lamparas recargables, alimentos perecederos entre otros.

Prensa KFE Digital Salvador Rodríguez jr

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario