Venezuela consolida integración como parte de la Diplomacia Bolivariana

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, se reunió con el Alto Representante de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos, en la que resaltó los esfuerzos de la nación Bolivariana para consolidar la integración y el respeto a la diversidad.

Así lo informó el jefe de la diplomacia a través de la red social Twitter, @Fariacrt, donde destacó los encuentros que sostuvo con los diferentes homólogos y personalidades tales como, el presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Csaba Kőrösi.

Foto @Fariacrt

Al igual, el canciller Faría conversó con su par de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en la que ratificaron el propósito de continuar impulsando el avance de las relaciones políticas, económicas y comerciales entre ambas naciones.

Asimismo, compartió con el canciller de la República Democrática de Laos, Saleumxay Kommasith, en el 77° Período de Sesiones de la ONU. “Revisamos las relaciones bilaterales, ratificamos los lazos de amistad con el firme compromiso de consolidar el sueño Bolivariano”.

También, el ministro de Relaciones Exteriores se reunió con su homólogo de Dominica, Kenneth Darroux, con quien acordó intensificar la cooperación integral. “Agradecimos su solidaridad y defensa activa y a tiempo en cada foro multilateral. ¡Sigamos juntos!”.

VTV/WIL/JMP

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario