Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna confirmó este domingo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La NFL también dio a conocer en simultáneo la presentación de la artista de Barbados.

A través de una publicación en sus redes sociales, la exitosa cantante subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL. “Voy al Super Bowl”, compartió Rihanna en Twitter.

La intérprete de hits como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella’ se convirtió en madre el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Es su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Rihanna confirmó su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023Rihanna confirmó su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent, los grandes artistas que han marcado el rap y el hip-hop en los EEUU, se presentaron este año antes más de 70 mil espectadores en el SoFi Stadium durante el show del Super Bowl LVI.

Dr. Dre y compañía dieron una sólida presentación para demostrar que el rap puede funcionar en uno de los más grandes eventos deportivos del mundo.

Uno de los momentos más recordados de la noche fue la actuación de Eminem, quien interpretó un par de sus éxitos. Aparentemente retó a la NFL al arrodillarse durante “Lose Yourself”, aunque la liga dijo posteriormente dijo que sabía que sucedería.

Eminem permaneció sobre una de sus rodillas por unos minutos mientras Dre estaba sentado frente a un piano interpretando “I Ain’t Mad at Cha” del fallecido Tupac Shakur.

Show De Medio Tiempo Super Bowl Lvi

0 seconds of 2 minutes, 26 secondsVolume 0%Los grandes artistas del rap saltaron a la escena

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario