Después de muchos altibajos en su vida, la cantante y actriz Lindsay Lohan compartió uno de los momentos más esperados en su vida. Y también de los más anhelados, según lo declaró en varias oportunidades.
La ex niña de Disney, aparentemente, consiguió cierta estabilidad luego de vivir una serie de momentos complicados durante su infancia y adolescencia.
Una tensa relación con sus padres, sobre todo con su madre; relaciones tóxicas con hombres y mujeres y una carrera profesional que se vio afectada por todos esos episodios que, incluso, llevaron a pensar a algunos que no podría seguir.

Sin embargo, así como de sorpresivo fue el anuncio de su matrimonio, en julio pasado, con Bader Shammas lo fue también el que hizo hace unas horas en su cuenta de Instagram. «Muy pronto» se lee en un trajecito blanco de bebé.
Mientras que en la publicación, Lindsay Lohan expresó que ella y su esposo están felices por el futuro nacimiento. «¡Estamos bendecidos y emocionados!».
Amigas como Donatella Versace y la recién convertida en madre, su amiga Paris Hilton, fueron algunas de quienes la felicitaron por su embarazo.