Óptica Internacional

Parece ser que los tiempos se repiten. Tal como en el año 2001 Argentina entro en unas delas peores crisis económicas mas grandes de su historia después delos años sesenta. Hoy los capitalinos temen por su futuro financiero el cual no se le ve buena perceptiva. Inflación es una de las palabras que mas se oye por las calles porteñas, acompañada de temor en aquellas personas que cumplen doce horas laborables y apenas les alcanza para subsistir quince días del mes.

Crisis educativa y alimentaria es la política que esta implementando el Gobierno de Mauricio Macri, llevando como eslogan “Queremos un Cambio”, Mientras los niños no asisten a las escuelas porque a duras penas sus padres pueden pagar el alquiler de una habitación donde todos los servicio son compartidos sumando a esto que de siete días de las 4 de ellos no tienen el servicio de luz.

Mientras la gestión del gobierno se enfoca en hacer alianzas estratégicas en pro al beneficio propio de los diferentes acuerdos económicos con el FMI la Argentina entra cada vez mas en una deuda internacional que no se le ve fin, afectando directamente a millones de empresarios que en comienzos del año 2019 tuvieron que cerrar sus fabricas ya que el peso argentino tiene una devalucion por encima del 50% del dolar, ocasionando asi mas de 3 mil despidos.

¿Debería preocuparse mas el presidente macri de sus habitantes, antes de estar llevando a cabo planes a largo plazo sin tener certeza de su reelección?

¿Vuelve el año 2001?, esa es la gran pregunta que los porteños se hacen a diario por las calles del tango en América.

Salvador Rodriguez 

Presidente de Corporación Kfe Medios. 

Leave a Comment