El enojo de Zinedine Zidane tras una nueva derrota del Real Madrid y la advertencia a Gareth Bale

El conjunto merengue cayó por 3-1 ante la Real Sociedad y sumó una nueva victoria en lo que va de la temporada:

El Real Madrid volvió a perder y, con la derrota de ayer ante la Real Sociedad por 3-1, ya suma 11 partidos sin ganar a lo largo de la temporada. Una campaña que tanto Zinedine Zidane como todo el club merengue desean que termine cuanto antes.

La llegada del entrenador francés no cambió para nada en el rendimiento actual del equipo, que no encuentra el rumbo a pesar de haber tenido tres entrenadores diferentes. «Mejor que acabe la temporada cuanto antes», se lamentó Zizou en una rueda de prensa posterior.

(EFE) El Real Madrid perdió con la Real Sociedad

(EFE) El Real Madrid perdió con la Real Sociedad

«Me ha gustado mucho el inicio del partido, marcamos, después del gol anulado con el VAR tardaron cuatro o cinco minutos y pasó después a ser otro partido. Luego nos hicieron un gol, es una pena porque hicimos un buen partido e incluso con diez hemos podido marcar. Mejor que acabe la temporada cuanto antes», fue la conclusión del entrenador del Real Madrid.

Zidane sabe que tiene un arduo trabajo por delante y sólo espera a que termine esta campaña para dejar atrás un año negro en la historia del club, en el que el equipo se despidió muy temprano de todas las competencias en las que le tocó jugar.

En la sala de conferencias también se le preguntó por el futuro de Gareth Bale, uno de los jugadores más caros del plantel y que no fue tenido en cuenta por Zizou durante su primer paso como entrenador por el club. En esta segunda vuelta, el francés tampoco lo tuvo muy en cuenta.

«No sé, veremos si estará la semana que viene. Él está bien físicamente», sembró la incógnita. «Está muy claro lo que he hecho este fin de semana, veremos lo que hago la próxima semana y lo que pasa el año que viene. Ya está», consideró sobre el futbolista al que dejó afuera de la convocatoria para éste último partido.

(Reuters) El Real Madrid saldrá al mercado para competir

(Reuters) El Real Madrid saldrá al mercado para competir

Un día antes del encuentro, Zinedine Zidane lanzó un mensaje de ilusión al aficionado madridista de cara a la próxima temporada, asegurando que «se puede ilusionar» por el proyecto que han comenzado a dar forma para olvidar la actual campaña.

«Le tengo que decir a los aficionados, como el club al que represento, que el Real Madrid quiere transmitir a su afición que siempre piensa en hacer las cosas bien y en mejorar.En la historia se ha ganado muchísimo, todos los que han pasado por aquí y la historia del Real Madrid siempre va a crecer y obliga a hacer las cosas mejores», concluyó.

Relacionado

Deja tu comentario