La pelea de revancha Avanesyan-Lejarraga será el 28 de septiembre en Bilbao

La pelea de revancha por el título europeo del peso welter entre el actual campeón, el ruso David Avanesyan, y el vizcaíno Kerman Lejarraga se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Bilbao Arena de la capital vizcaína, según confirmó este jueves MGZ Promotions.

Lejarraga cedió su corona de campeón de Europa de la división tras perder por KO técnico en el noveno asalto ante Avanesyan el pasado 30 de marzo también en el recinto bilbaíno abarrotado en aquella ocasión por 10.000 aficionados que fueron testigos de la hasta ahora primera derrota de ‘El Revólver de Morga’.

El boxeador vasco regresó al ring el 8 de junio, 70 días después de perder contra el púgil ruso para disputar el campeonato Latino WBC del superwelter ante el al mexicano Luis Solís, a quien derrotó por KO en el cuarto asalto.

Fue el propio Avanesyan quien le abrochó el cinturón antes de plasmar un nuevo ‘cara a cara’ sobre el cuadrilátero y avanzar ese pleito de revancha que se ha concretado finalmente para el 28 de septiembre.

«No dudamos de nosotros, ni de Kerman, ni de vosotros. El 28 de septiembre nos jugamos mucho en un combate difícil, pero tanto nosotros como los que vengáis a la velada lo haremos con el convencimiento de que es posible. Sí, es posible recuperar el título», subrayan desde MGZ Promotions.

Relacionado

Deja tu comentario