El tatuaje que se hizo el portero de Dorados en honor a Diego Maradona

El portero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes para mostrar el tatuaje que se hizo en honor al ex futbolista donde se le ve el rostro portando una gorra del equipo del Ascenso MX. Servio escribió junto a las fotografías el mensaje: «creo en Dios», en referencia a su compatriota.

En la primera foto que subió en su perfil de Instagram aparece él sentado, mientras el tatuador le graba la imagen de Maradona en la pierna. En la segunda fotografía aparece Diego Armando, imagen en la que se inspiró el portero de Sinaloa para hacerse el tatuaje y en la tercera es donde comparte el resultado del tatuaje. La grabación viene acompañada en la parte de abajo con el mensaje «Creo en Dios».

Servio es admirador declarado de su compatriota porque lo ha manifestado en publicaciones previas donde a Maradona lo denomina «Dios» y donde afirma que el «Diez» ha sido una inspiración para todos los argentinos de su generación. Además, se ve que lleva una relación cercana con Diego Armando porque ha compartido momentos de convivencia con él fuera de las canchas como cuando festejaron el cumpleaños del ex jugador del Napoli.

(Foto: Instagram Gaspar Servio)
(Foto: Instagram Gaspar Servio)
(Foto: Instagram Gaspar Servio)
(Foto: Instagram Gaspar Servio)
(Foto: Instagram Gaspar Servio)
(Foto: Instagram Gaspar Servio)

Gaspar compartió hace tres días una imagen donde posa junto a su ídolo, sosteniendo una fotografía enmarcada del cumpleaños de Maradona junto a otros integrantes de Dorados y amigos. Días previo a esta publicación, subió otra foto donde agradece al director técnico por haber vuelto a México para hacerse cargo del conjunto tras haber pasado más de 40 días en Argentina de vacaciones.

Relacionado

Deja tu comentario