El hijo de Maradona reconoce que tiene «algunas dudas» sobre la muerte de su padre

Diego Armando Maradona Sinagra, uno de los hijos del fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, reconoció recientemente que tiene algunas dudas sobre la muerte de su padre y la causa judicial en curso.  «Hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo«, dijo Maradona Sinagra en entrevista con el diario deportivo Olé. El hijo italiano del ‘Pelusa’ se mostró confiado en que se aclararán todas las dudas que surgieron tras el fallecimiento del ídolo argentino, que murió el pasado 25 de noviembre como…

Leer mas

Justin Timberlake anunció que junto a Jessica Biel tuvieron otro hijo durante la cuarentena

Justin Timberlake, de 39 años, confirmó que junto a su esposa Jessica Biel se convirtieron en padres de su segundo hijo, Phineas. Durante una aparición virtual en el programa de Ellen DeGeneres, el cantante y actor compartió la noticia con sus fans. “Es increíble y tan lindo. Nadie duerme”, bromeó Timberlake. “Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”, agregó. La pareja, que se casó en 2012, había dado la bienvenida a su primer hijo, Silas, en abril de 2015. Ellen DeGeneres fue una de las pocas personas “fuera de la familia inmediata” del…

Leer mas

Un actor de una popular serie británica muere a los 19 años debido a una condición «muy rara»

La estrella del canal británico CBBC Archie Lyndhurst, de 19 años, murió de una hemorragia cerebral, reveló su madre, Lucy Lyndhurst, citando un segundo examen ‘post mortem’. «Archie murió por causas naturales. Murió de una hemorragia intracerebral causada por linfoma / leucemia linfoblástica aguda. Esto no es una leucemia como la conocemos», escribió en una publicación en Instagram. Lucy dijo que Archie, uno de los protagonistas de la serie ‘So Awkward’, «no mostraba signos de enfermedad» antes de morir mientras dormía el 22 de septiembre pasado. No obstante, el doctor dijo que el joven «tenía numerosas hemorragias en el…

Leer mas

El rapero Bow Wow actúa en un club lleno de gente en medio de la pandemia y acaba duramente criticado (VIDEO)

El rapero estadounidense Shad Gregory Moss, más conocido como Bow Wow, se ha convertido en objeto de fuertes críticas tras actuar este viernes en un club nocturno lleno de gente en Houston (Texas) en medio de la pandemia de coronavirus.  En las imágenes que circulan en la Red se puede ver a Bow Wow interpretando su canción ‘Like You’ mientras decenas de personas están bailando y cantando sin respetar las reglas del distanciamiento social. La mayoría de ellas tampoco llevaba mascarillas.  «Lo pensé y decidí que no estoy dispuesto a morir por Bow…

Leer mas

El guitarrista de Queen, Brian May, lanza un perfume para proteger la vida silvestre

El reconocido músico de la banda británica Queen, Brian May, ha lanzado este viernes su propio perfume con el fin proteger a los animales salvajes, pues parte de las ganancias serán destinadas a la organización benéfica Save Me Trust, para defender su causa. «Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!», expresó May.

Leer mas