El príncipe Enrique y Meghan Markle denuncian una «crisis global de odio» en los medios sociales

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, hablaron este martes sobre su campaña contra la negatividad en las redes sociales y advirtieron acerca de una «crisis global de odio» que estaría afectando la salud mental de las personas.  «Esta es una crisis global: una crisis global de odio, una crisis global de desinformación y una crisis global de salud«, subrayó el duque de Sussex al intervenir en una discusión en el marco del proyecto Time100 Talks, que reúne a especialistas de diferentes campos para encontrar soluciones a urgentes problemas mundiales. Además, el príncipe apuntó que su trabajo principal es…

Leer mas

Solischa, la joven ‘influencer’ peruana que enseña quechua y sus tradiciones andinas (+Video)

Con más de 37.000 seguidores en su página de Facebook, Soledad Secca se ha convertido en una joven ‘influencer’ peruana, bajo el seudónimo de Solischa. La joven, de la comunidad rural de Occopata —un pequeño pueblo ubicado a veinte minutos de la ciudad de Cusco, al sureste de Perú—, se hizo popular casi por accidente. Ganó seguidores luego de publicar en la mencionada red social una foto suya trabajando en una granja, que acompañó con una descripción en quechua, el idioma nativo del lugar donde vive, junto con su traducción…

Leer mas

El rapero 50 Cent llama a votar por Trump tras conocer el plan de aumento de impuestos de Biden

El rapero estadounidense 50 Cent parece haberse convertido en un partidario inesperado de la campaña de reelección de Donald Trump. Después de conocer el plan de impuestos del candidato demócrata, Joe Biden, llamó a sus ‘fans’ a que «voten por Trump». En una publicación de Instagram de este lunes, 50 Cent compartió una captura de pantalla de una transmisión de noticias que muestra el top de las tasas impositivas máximas por estado bajo la propuesta de Biden y expresó su descontento al respecto. «¡Qué mierda! (Voten por Trump) […] No me importa…

Leer mas

Imágenes de nuevos reclutas de la Policía de Egipto desfilando sin camisa frente al presidente se vuelven virales en la Red (+Video)

Imágenes de nuevos reclutas de la Policía de Egipto desfilando sin camisa frente al presidente se vuelven virales en la Red (+Video)

Las imágenes de los nuevos reclutas de la Policía de Egipto participando en una ceremonia de graduación con el torso desnudo frente al presidente del país se han vuelto virales en la Red.  La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves en las afueras de El Cairo. El video del evento muestra a filas de cadetes semidesnudos parados en los techos de camionetas, automóviles, tanques y botes y rodeados de banderas de Egipto.  En un momento dado, en el video se puede ver a los reclutas arrodillándose al pasar junto al presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, un exgeneral…

Leer mas

Miguel Bosé enfrentará juicio relacionado con los hijos que tuvo con Nacho Palau

Ambos tuvieron una relación sentimental durante 26 años, pero se separaron en el año 2018 El cantante Miguel Bosé enfrentará un juicio legal en el que su ex pareja, el escultor Nacho Palau, busca que el madrileño reconozca a los hijos que tuvieron, pues aseguró que se trataba de un proyecto familiar que planearon juntos. Y es que, cuando el cantante y Palau se separaron, Bosé decidió llevarse a los gemelos mayores a la casa que tiene en Panamá, para posteriormente llevarlos a su residencia en México. Cabe recordar que ambos decidieron procrear a dos parejas de gemelos,pero tras la ruptura,los mayores se…

Leer mas