En pleno Halloween, la Navidad llegó a casa de Thalía y así presumió su gran árbol

Las celebraciones de Halloween apenas han terminado y falta más de un mes para Navidad, pero hay quienes ya esperan con ansias las fiestas decembrinas. Un claro ejemplo es la cantante Thalía, quien no lo pensó dos veces para poner desde estos días su árbol de Navidad.

Hace unos días, el 31 de octubre, la también actriz publicó en su cuenta de Instagram un video de las decoraciones de su casa, rematando con su árbol navideño. Además, la cantante señala reiteradamente que ya es Navidad de su casa, así como mencionó en la descripción de su publicación que “¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz, feliz!”

Algunos de sus seguidores la felicitaron por su iniciativa. “Me encanta. La mejor estación del año. Si por mi fuera, tuviera el arbolito todo el año. Saludos hermosa, desde Loreto bcs México”, le dijo una persona en los comentarios. Otra más agregó: “YO SOY IGUAL! Esta tooooodo precioso, me encanta”.

Algunos otros bromearon sobre la prontitud de la cantante para adornar su casa. “Un poco pronto, ¿no?”, comentó uno. Otro más señaló: “¿En serio? Como siempre adelantada a su tiempo…”. Y otro más dijo: “¡Pérate que apenas es Halloween!”

Sin embargo, Thalía sí celebró Halloween y se disfrazó de “Dr. Strange”, uno de los superhéroes de los “Avengers”, que fue interpretado por el actor Benedict Cumberbatch. La cantante publicó varias imágenes ya disfrazada y un video donde detalla todo el proceso de su maquillaje.

Son seis fotografías. Una del actor inglés caracterizando al superhéroe de Marvel, dos selfies de ella usando el disfraz y tres fotos más con un fondo gris y haciendo algunas poses del personaje. En la descripción de la publicación ella señala: “Cuando eres más strange que #drstrange… ¡Para mí, el #halloween debería ser todos los días!”

El video muestra cómo Thalía se maquilla y peina en cámara rápida, además de los utensilios que usó para la vestimenta y una réplica del ojo de agamotto, collar que porta una gema del infinito y ayuda a “Dr. Strange” a manipular el tiempo. Asimismo, publicó en su descripción:

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?”

Sobre las reacciones, su sobrina Camila Sodi le sorprendió y comentó: “Jajajajaja amo”. Otra persona que la albó fue Claudia Betancur, una maquillista de las estrellas, que le dijo: “Te quedó brutal”.

Algunos usuarios también la felicitaron por su disfraz. Una persona publicó: “OMG. Me encantó. Te quedó excelente”. Otra le comentó: “Wow. Ahora sí que me ganaste. Uno de mis personajes favoritos, claro, obviamente #ironman es el primero”. Y una más aseguró: “Que chimba de disfraz, quedaste de leyenda”.

La actriz es muy activa en sus redes sociales y casi todos los días comparte con sus 14 millones de seguidores cómo transcurre su vida. Por ejemplo, hace poco mostró una foto de su hija Sabrina en su cumpleaños número 12.

Thalía se da el lujo de lucir así incluso comiendo pizza (Instagram)

Thalía se da el lujo de lucir así incluso comiendo pizza (Instagram)

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! Te amo! #sabrinasakaë #happybirthday #felizcumpleaños #teamo”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

También la estrella mexicana compartió algunas imágenes de su descanso en Beverly Hills, en las que posó junto a una piscina luciendo su figura en traje de baño y con una gran pizza de fondo y un vaso de refresco frente a ella.

“Piscina, familia, amigos … pizza !!! ¿Qué podría ser mejor?!”, escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, en la que también se dejó ver junto a su gran amiga, la presentadora Lili Estefan.

Relacionado

Deja tu comentario