Kylie Jenner dice que el embarazo la preparó para la cuarentena: «No salí de casa por meses»

Las personas en todas partes están ajustando sus estilos de vida para adaptarse a la necesidad de la cuarentena como resultado del coronavirus. Pero para Kylie Jenner, parece que está volviendo a una rutina familiar, ya que reflexiona sobre la forma en que su embarazo con Stormi Webster, ahora de 2 años, la preparó para el aislamiento.

La joven de 22 años recurrió a sus historias de Instagram el miércoles para recordarle a sus 166 millones de seguidores que se tomaran en serio este distanciamiento social y se pusieran en cuarentena. 

Mi embarazo me preparó para esto. No salí de la casa por meses», escribió Jenner

Mientras estaba embarazada de su hija, junto con el rapero Travis Scott, en 2017, Jenner estuvo fuera del ojo público durante bastante tiempo, solo aparecía en fotos antiguas en Instagram.

 Un video de youtube dedicado a Stormi, y publicado después de su nacimiento el 1 de febrero de 2018, documentó el embarazo de Jenner y mostró que rara vez salía de la casa, excepto por las citas con el médico y los viajes. El baby shower de Jenner incluso tuvo lugar en su propio patio trasero.

La empresaria del mundo del maquillaje abordó la decisión de permanecer callada y oculta durante los nueve meses hasta  una publicación de Instagram  donde anunció el nacimiento de su hija.

Mariana Sira

Relacionado

Deja tu comentario