La reacción de Taylor Swift y Kim Kardashian tras filtrarse llamada telefónica con Kanye West

Si pensabas que el drama de Taylor Swift y Kanye West había terminado después de todos estos años, entonces definitivamente no esperabas todo lo que sucedió durante el fin de semana.

La controversia surge de 2016, cuando West quiso humillar a Swift en su contenciosa canción «Famous«, rápidamente la cantante  condenó a West por ofenderle en la canción, pero el rapero afirmó que ella estaba de acuerdo.

El video completo con la llamada telefónica de Kanye West con Taylor Swift se filtró mostrando que Kanye originalmente editó el video hace muchos años.

Aunque Swift, West y Kardashian  hasta ahora se han negado a hablar públicamente sobre la renovada controversia, las dos mujeres han revelado sutilmente sus pensamientos al gustarles las publicaciones de los fanáticos sobre la filtración en las redes sociales.

A la cantante de «Shake It Off» le han gustado las publicaciones en Tumblr que dicen que «estaba diciendo la verdad todo el tiempo y todo el mundo le debe una disculpa a Taylor Swift».

Sin embargo, a Kardashian West le gustó un tuit que decía: «El video no mostró nada nuevo. Todos lo sabíamos. Estoy tan confundido en este momento»

Mariana Sira

Relacionado

Deja tu comentario