Vanessa Bryant habla de su duelo ante el mundo y del próximo homenaje a Kobe y Gigi

La muerte de Kobe Bryant y su hija  Gianna, de 13 años, ocurrida el pasado 26 de enero en Los Ángeles (California) ha conmovido al mundo. Vanessa Bryant ahora viuda ha contado lo difícil que les está siendo superar la pérdida de su esposo y como ha sido su proceso de duelo. 

“E News” dio a conocer la noticia de que los restos han sido enterrados de forma privado y fue oficiado el pasado viernes. Según el diario Daily Mail, el servicio tuvo lugar en el Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar, en California. No hubo fotógrafos.

La viuda del basquetbolista dio a conocer que el próximo 24 de febrero se realizara un homenaje para despedir al ídolo del deporte. El dia ha sido elegido por el número de dorsal tanto de Kobe, su eterno 24, como con el de Gianna, que usaba el 2, como el mes de febrero. El homenaje tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California) y será abierto a todo público.

Vanessa Bryant se ha pronunciado sobre el duelo que tanto ella como sus tres hijas están pasando a causa de la muerte de Kobe y de Gianna. “He sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”, escribió, subtitulando un montaje de vídeo de Kobe y Gigi juntos.

“Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartirlo en caso de que haya alguien por ahí que ha sufrido una pérdida como esta” comentò Vanessa.

Moiselis Méndez

Relacionado

Deja tu comentario