Kfe Medios rompió expectativas con la 1 Expo Feria de degustación y Ventas Moliendo Café 2019 en Barquisimeto.

Corporación Kfe Medios, en representación de Kfe 95.5 FM, llevaron a cabo este 14 y 15 de diciembre la 1 Expo Feria Moliendo Café 2019 en las instalaciones del C.C. Metrópolis Barquisimeto. 

Con mas de siete caficultores de diferentes estados del país, asistieron a uno de los eventos que se viene desarrollando con la intención de impulsar el crecimiento y expansión de el sistema agrícola y cafetero en Venezuela, Por otra parte se contó con la asistencia del Ing. William Amaro en representación de la corporación venezolana de café, así como también diferentes empresarios de distintos rubros del estado Lara.

Así mismo también se impulso el talento musical, dándole una apertura cultural y nacional a la actividad, la cual contó con la animación del Staff de Kfe 95.5 FM,, bajo la supervisión del representante de la Corporación Kfe Medios Venezuela profesor Salvador Dalí Rodriguez.

«Kfe Medios cree y apuesta por el desarrollo en Venezuela, nosotros creemos fielmente en nuestro país, nuestro sistema económico y social. El Caficultor venezolano es un maestro del arte que se tiene que valorar todos los días, es por eso que nosotros a través de esta 1 Expo Feria Moliendo Café queremos impulsar y divulgar, no solo en Barquisimeto sino a nivel nacional este rubro que forma parte de nuestras vidas y nuestros días. El Venezolanos es café, la familia es café, los niños son café, Kfe Medios es Café, nosotros somos café» Así lo dio a conocer el profesor Salvador Dali Rodriguez,.

Con esta iniciativa Kfe Medios seguirá impulsando el sistema empresarial y emprendedor a lo largo y ancho de Venezuela difundiendo lo positivo que se viene desarrollado en el país.

 

Departamento de Prensa Kfe Digital 

Relacionado

Deja tu comentario